Slide background
Slide background
Slide background
Slide background Slider Image Slider Image Slider Image Edificio Residencial de 22 departamentos Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios Flats y Duplex desde 45m2 hasta 167 m2. Areas Comunes salón de reuniones,
áreas de terrazas con parrillas, área de Tendal
y área de recreación para niños.
Ver más...
Slide background
Slide background

Somos una empresa de jóvenes profesionales que desarrolla, gerencia y construye proyectos de vivienda con un arraigo familiar de 50 años de experiencia en el rubro de la construcción.

Nuestros PROYECTOS

Nuestros SERVICIOS

INGENIERIA Y CONSTRUCCION

Ejecución integral de proyectos de tipo residencial, comercial e industrial, obras de concreto armado, estructuras y carpintería metálica, movimiento de tierras, habilitación urbana, pavimentación, redes de agua, desagüe y electrificación, instalación sanitarias y eléctricas, acabados en general.

RESIDENCIAL E INSTITUCIONAL

Cumplimos con los más altos estándares de la industria; cuidamos de cada detalle para garantizar construcciones de gran calidad, instalaciones confiables, duraderas y acabado conforme a las especificaciones más exigentes.

COMERCIAL E INDUSTRIAL

Los plazos de construcción cada vez más cortos y las condiciones de trabajo variables requieren de una organización eficiente que pueda dar rápida respuesta a los requerimientos; contamos con una organización diseñada para tal efecto, integrada por profesionales en la ejecución de este tipo de obras.

GERENCIA DE PROYECTOS

En su expresión más amplia, trabajamos en conjunto con el cliente en la concepción de los objetivos y lineamientos del proyecto, el desarrollo de diseño e ingeniería, la ejecución de la obra, y finalmente en su puesta en funcionamiento y control durante el periodo de prueba hasta su entrego formal.

PROYECTOS ARQUITECTURA

En el área de Arquitectura, contamos con un equipo técnico formado por arquitectos, ingenieros y urbanistas preparados para dar respuesta tanto al sector público como privado, teniendo como objetivo asesorar a nuestros clientes desde la financiación, gestión, diseño, ejecución, hasta el control de la obra.