Terraza y piscina, combinación ideal en edificios residenciales

Un nuevo concepto en edificios residenciales se abre paso en Cerro Colorado: las terrazas con piscina. Contar con este espacio en el lugar donde vives representa una gran diferencia, ya que ofrece más oportunidades para pasar momentos inolvidables al más alto nivel; además de esta, hay muchas otras razones para vivir en departamentos en Cerro Colorado.

Esparcimiento para toda la familia

Los proyectos residenciales en Cerro Colorado consideran cada vez más a las terrazas y piscinas en sus diseños. Esto es debido a que las familias modernas exigen más espacios de recreación como parte de la oferta de vivienda. Pero solo unos pocos pueden incorporar esos elementos con estilo y por todo lo alto.

La búsqueda de seguridad para nuestros hijos a veces va en contra de su diversión. Pero proteger a tu hijo no solo tiene que ver con dejarlo en un departamento seguro. Ahora es posible que los más pequeños disfruten y jueguen al aire libre sin salir de casa.

Club y Hogar, todo en uno

A veces resulta complicado, por distancias y tiempos, asistir con la frecuencia que se quisiera al club. Nada más práctico que tener ambos en un solo lugar; más precisamente el Condominio en el que vives.

Por otro lado, la terraza es un área común que permite que los propietarios y sus familias interactúen y socialicen en un entorno que favorece la conversación y permite que los vecinos se conozcan y reconozcan.

La piscina proveerá un momento refrescante, mientras que la zona de parrillas será escenario de la preparación de sabrosas y jugosas carnes. Ahórrate preocupaciones y disfruta de una tarde inolvidable de piscina las veces que quieras a un solo paso de tu departamento.

RESPONSIVE 12 CSS 3 HTML 1 JAVASCRIPT 28 DESIGN 6 DEVELOPMENT 3

COTIZA TU DEPARTAMENTO

COTIZA TU DEPARTAMENTO

¡Gracias! Su mensaje ha sido enviado con exito! Nos comunicaremos a la brevedad.
¡Error! Ocurrio un problema en su envio. Por favor intentalo nuevamente.
¡Lo sentimos! You need to complete all mandatory (*) fields!
CAPTCHA