LIBRO DE RECLAMACIONES

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

3. DETALLE DE RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR

RECLAMO :Disconformidad relacionada con los productos o servicios

QUEJA :Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

COTIZA TU DEPARTAMENTO

COTIZA TU DEPARTAMENTO

¡Gracias! Su mensaje ha sido enviado con exito! Nos comunicaremos a la brevedad.
¡Error! Ocurrio un problema en su envio. Por favor intentalo nuevamente.
¡Lo sentimos! You need to complete all mandatory (*) fields!
CAPTCHA